Empresas

Un nuevo restaurante italiano, con Óscar Gastronómico y Solete Repsol, abre en Boadilla

28 de Octubre de 2022. 13:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La oferta de restaurantes en Boadilla se amplía con la próxima llegada de 'Burro Canaglia', la cadena de restauración que reinventa los sabores tradicionales de la gastronomía italiana y que cuenta con la distinción de un ‘Solete Repsol’ y varios galardones en los ‘Óscar de la Restauración’.

Todavía en proceso de reforma, 'Burro Canaglia' abrirá sus puertas en el número 13 de la Avd. Siglo XXI,  un local que continuará en la línea del resto de los establecimientos de la cadena y que se caracterizan por su concepto innovador con el que consiguieron su primer ‘Óscar’ al mejor diseño de restaurante en 2021.

En su carta, basada en platos de la cocina italiana con un punto innovador y apoyándose en el producto local, encontramos entrantes como carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufotagliata de atún o hummus de trufa negra y ajo negro; risottos y pastas frescas y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la Barbacoa Nikkei o la Canard con magret de pato a la sartén.

--------------------------

Te puede interesar:
- Gana un Menú Degustación para 2 en Taberna Volapie de Boadilla del Monte

--------------------------

Los más golosos no querrán pasar por alto sus propuestas de postres como el bizcocho 'borracho', típico italiano, con helado de amarena y peta zeta, el flan de nata con té verde matcha y frutos rojos, el coulant de chocolate al horno de piedra con helado de amarena o su tarta casera de queso pecorino y trufa negra, entre otros.

El Burro Canaglia de Boadilla del Monte es el segundo establecimiento que abre el grupo en la Comunidad de Madrid, tras la apertura en diciembre del 2021 del local de Manuel Becerra. Junto a estos la cadena está presente en otras provincias como Alicante, Almería, Huelva, Málaga, Santander y Sevilla.

De esta manera, la ‘Revolución Canalla’, tal y como ellos mismos se definen, continuará en Boadilla el objetivo de conseguir que sus comensales vivan una experiencia culinaria a través de todos los sentidos. Además, tienen abierto un proceso de selección de personal, en el que buscan gente trevida, canalla y viajera como su comida que se incorporen a su equipo.

-----------------
Te puede interesar:
- Restaurantes en Boadilla del Monte y alrededores
- Ofertas y descuentos en restaurantes de Boadilla y alrededores

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo