Sanidad

Campaña detección precoz cancer de mama

10 de Octubre de 2007. 21:15 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más, la Comunidad de Madrid y la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Boadilla, está desarrollando la campaña anual para la detección precoz del cáncer de mama.
Un año más, la Comunidad de Madrid y la Asociación Española Contra el Cáncer, en colaboración con la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Boadilla, está desarrollando la campaña anual para la detección precoz del cáncer de mama. El cáncer de mama es una de las enfermedades que más afecta a la mujer adulta y su detección en las fases temprana favorece una mejor evolución. Esta campaña se dirige a todas las mujeres de edades comprendidas entre los 50 y los 69 años y que no se hayan realizado una mamografía en los últimos dos años. La prueba consiste en la realización de una mamografía de cada mama, que se lleva a cabo en unidades móviles específicamente preparadas para ello. La unidad móvil está instalada en Boadilla del Monte en la C/ José Antonio, entre los días 9 y 22 de octubre con el siguiente horario: De lunes a jueves de 8:45 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas y los viernes de 8:45 horas a 14:30 horas. Las mujeres interesadas, previa cita, recibirán una carta en su domicilio comunicándole la hora y lugar al que deben acudir para realizar la exploración. En caso de tener que comunicar algún cambio en la cita o cualquier otro trámite, pueden llamar al teléfono 91 4265922.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo