Seguridad

Caos en la M-50: vuelca un camión cisterna con dióxido de carbono a la altura de Las Rozas 

9 de Noviembre de 2021. 09:37 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pocos minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer se produjo un aparatoso accidente de tráfico al volcar un camión cisterna, que transportaba unos 20.000 kg de dióxido de carbono refrigerado, en el kilómetro 84 de la M-50, a la altura de Las Rozas, según información del Servicio de Emergencia  de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. 

Como consecuencia del vuelque dos personas sufrieron heridas leves y fueron evacuadas por ambulancias por la Cruz Roja y el Samur-Protección Civil de Las Rozas al hospital. 

Tras el siniestro la circulación fue cortada parcialmente por la Guardia Civil que desvió a los vehículos por la vía de servicio. Igualmente, hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos de la Comunidad de Madrid, que acotaron la zona para realizar a lo largo de toda la noche, la supervisión del trasvase del contenido de la cisterna del camión a otro vehículo y las labores de prevención y limpieza necesarias ya que se había derramado una pequeña cantidad de gasoil.  A causa de las labores de los equipos de emergencia, la circulación de la vía quedó limitada y ralentizada, por lo que durante toda la tarde del lunes y primera hora de este martes originaron importantes atascos.

Ha sido a primera hora de esta mañana cuando, finalmente, operarios de la grúa y bomberos han podido izar el camión para lo que ha sido necesario cortar la circulación de la carretera en ambos sentidos. Según información de la DGT las retencione en la incorporación han empezado a resolverse a las 8:00 horas.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo