Empresas

Carche Beauty Palace revoluciona el mercado de belleza y estética en Boadilla con una propuesta de vanguardia

14 de Enero de 2021. 18:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo 17 de Febrero es la fecha elegida para que Carche Beauty Palace reabra las puertas de su nuevo centro en el número 5 de la Avenida Infante Don Luis.  El gigante de la belleza, inaugura en Boadilla del Monte tras una obra faraónica de renovación para una apuesta innovadora, única en España.

El grupo evoluciona en el mundo de la belleza y estética y lo hace a lo grande con un espectacular espacio en el que aúnan los tratamientos de estética y bienestar, con el ocio y la restauración, además de otros servicios exclusivos para comodidad de sus clientes: como los traslados con chófer ó aparcacoches. "El principal objetivo es que quien visite Carche Beauty Palace, sólo se ocupe de disfrutar", explican desde la enseña.

Desde hace 45 años y con 18 salones abiertos en España, Carche es potencia y referencia en el sector de la peluquería y estética. Respondiendo a la evolución y necesidades de sus clientes, se ha embarcado en este nuevo reto que no dejará indiferente a nadie, tanto por el espectacular y lujoso diseño del espacio, como por la capacidad de abarcar todos los servicios de belleza, medicina estética, bienestar y ocio, con un amplio horario, atención exclusiva y personalizada, ascensor, aparca coches, servicio de traslados y zona de parking propio. 

Este local totalmente domotizado y vanguardista dispone de la última y más avanzada tecnología. Cuenta también con una aplicación propia para poder interactuar instantáneamente con todos los servicios disponibles: peluquería, estética, medicina estética, cama hiperbárica, rayos uva, fisioterapia, restauración, aparca coches, espectáculos, servicio de traslados, asesoramiento personalizado y un sinfín de posibilidades a la hora de combinar servicios y tratamientos, todo, en un único lugar.

Nuevo espacio para celebraciones

En este novedoso espacio, habrá lugar para todo tipo de celebraciones y homenajes, ya que cuenta con una preciosa sala, totalmente íntima, acondicionada para celebraciones privadas, para aquellos que opten por vivir una experiencia a medida.

En la sala de 40 m2, ideada para grupos, podrán realizarse tratamientos de belleza y estética mientras degustan un delicioso catering y brindan al ritmo de la música que prefieran. Si los participantes deciden alargar la experiencia, cuentan con chófer y servicio VIP en algunas de las salas más exclusivas de Madrid.

45 años como referente en el sector de la peluquería y la estética

José María Martínez, gerente del grupo Carche, ha dejado claro que le gusta diferenciarse, innovar, respondiendo, incluso superando, las expectativas de sus clientes. Por eso ha creado Carche Beauty Palace, para ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia integral de belleza y bienestar totalmente única y personalizada.

Definitivamente, han pensado a lo grande hasta en el más mínimo detalle. Como ellos mismos dicen: "En Carche Beauty Palace el límite lo pones tú."

Más información: Carche Beauty Palace

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo