Municipio

Cena con espectáculo en Boadilla, en Las Tres Nueces: flamenco, monólogos, música...

23 de Marzo de 2009. 12:36
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las Tres Nueces, un restaurante renovado que combina la gastronomía con lo lúdico cada fin de semana, ofreciendo a sus clientes innovadores espectáculos. Todos los viernes y sábados podemos disfrutar de una buena carta y actuaciones en directo: música, flamenco, magia, humor.. Por el escenario de la planta baja del local desfilan artistas variados en función de la programación del local: bailaores y cantaores flamencos, magos y escapistas, humoristas y monologuistas... un plan ideal para escapar de la rutina semanal o para celebración cenas y reuniones diferentes. El restaurante pone a disposición de sus clientes menús especiales para grupos, y degustaciones para compartir. El próximo sábado 28 de marzo, la vanguardia de la música brasileña en directo
Las Tres Nueces, un restaurante renovado que combina la gastronomía con lo lúdico cada fin de semana, ofreciendo a sus clientes innovadores espectáculos. Todos los viernes y sábados podemos disfrutar de una buena carta y actuaciones en directo: música, flamenco, magia, humor..

Por el escenario de la planta baja del local desfilan artistas variados en función de la programación del local: bailaores y cantaores flamencos, magos y escapistas, humoristas y monologuistas... un plan ideal para escapar de la rutina semanal o para celebración cenas y reuniones diferentes. El restaurante pone a disposición de sus clientes menús especiales para grupos, y degustaciones para compartir. El próximo sábado 28 de marzo, la vanguardia de la música brasileña en directo (ver programación mensual)

El Restaurante Las Tres Nueces ofrece platos tradicionales de la gastronomía mediterránea elaborados con mimo, tapas y tostas, ensaladas, tablas de ibéricos y quesos, parrilladas de carnes y pescados... De su cocina tradicional destacan los platos de cuchara, como los judiones de la granja o el puchero (cocido madrileño completo al estilo casero).

Entre semana, el restaurante dispone de menú diario casero, a elegir entre 12 primeros y 12 segundos, además de menús especiales para vegetarios, menú bajo en calorías, y menú infantil.

Las Tres Nueces, antiguo Cañas y Tapas está en:
Avda. Siglo XXI. 4
Boadilla del Monte 28660 (Madrid)
Teléfono: 91 633 91 40

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo