Educación y Cultura

Cerca de 120 niños asisten al campamento en inglés que organiza el Ayuntamiento de Boadilla

16 de Abril de 2014. 12:15 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un campamento urbano de Semana Santa, que, como cada año, la Concejalía de Educación pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con la familiar, manteniendo abierta la iniciativa durante los cinco días en los que no habrá clase.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado un campamento urbano de Semana Santa, que, como cada año, la Concejalía de Educación pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con la familiar, manteniendo abierta la iniciativa durante los cinco días en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, que se extienden también hasta el lunes de Pascua. En total la oferta abarca cinco días: 12, 14, 15, 16 y 21 de abril. El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez y la concejal de Educación, Mar Paños han realizado una visita al CEIP Teresa Berganza, donde alrededor de 120 niños, entre 3 y 12 años, están asistiendo al campamento en inglés. Además de juegos, deportes y actividades lúdicas, el campamento también plantea la inmersión lingüística en inglés

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones
Palet PELLET 34 sacos. 180 €(iva + transporte hasta tu casa incluido).
1,70€ caja

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo