Transportes

Chapuzas en el Tren Ligero por las prisas.

11 de Mayo de 2007. 20:29 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras del tren ligero ya han concluido, según fuentes del PP, y el reloj que ha estado indicando el tiempo de ejecución de las obras ya ha sido retirado de la puerta del Ayuntamiento.
Los socialistas de Boadilla nos preguntamos el motivo por el cual el Alcalde en su loca carrera de inauguraciones ha pospuesto, en varias ocasiones, la fecha de inauguración del tren, y el pistoletazo de salida sigue en “stand bye”.

Queremos recordar al Alcalde que en campaña electoral no puede inaugurar proyectos, maquetas, colocar piedras y apresurarse en finalizar obras que llevan años para terminarlas deprisa y hacerse la foto en plena campaña electoral. La Ley está para cumplirla y no para adaptarla a intereses partidistas, afirma Enrique Hernández, Portavoz Socialista.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos exigir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que en el aparcamiento diseñado en el intercambiador del Tren Ligero instale una zona de sombra para los vehículos y queremos recriminar que dicho aparcamiento no sea ecológico, además, instamos a la CAM a que rectifique, ya que todavía está a tiempo de realizar un aparcamiento ecológico que los vecinos de Boadilla agradecerán, afirma Hernández, Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla.

Parece mentira que nadie en el Equipo de Gobierno del PP de Boadilla se diera cuenta de la necesidad de instalar zonas de sombra en los aparcamientos del intercambiador. Lo lógico hubiera sido hacer un aparcamiento ecológico y plantar árboles que en verano dieran sombra a los coches que previsiblemente estarán muchas horas diurnas aparcados. El Alcalde y la Presidenta de la CAM han vuelto a demostrar su nula sensibilidad medio ambiental pero aquí aún están a tiempo de rectificar y unos cuantos árboles no tienen un coste elevado y dan un gran servicio a los ciudadanos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo