Educación y Cultura

Ciclo de conferencias gratuitas en Boadilla con Javier Reyero, Igor Gonzáles y Mónica Orozco: cómo gestionar emociones y alcanzar el éxito

11 de Septiembre de 2024. 16:17 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá durante este trimestre en el Centro de Empresas tres charlas, enmarcadas en el ciclo Espacio Conferencias, a cargo de ponentes de distinto perfil que aportarán su visión sobre cómo obtener el éxito y gestionar las emociones. Dichos ponentes son el ciclista profesional Igor González de Galdeano, el periodista Javier Reyero y la psicóloga Mónica Orozco.

El programa es el siguiente:

:: Igor González de Galdeano. Pedaleando hacia el éxito
21 de septiembre
 11:30 horas
Como ciclista profesional, ha sido olímpico, medallista mundial y uno de los doce ciclistas españoles en portar el maillot amarillo del Tour de Francia. Es licenciado en Ciencias de la Educación y del Deporte. CEO de Kirolife, firma especializada en trasladar desde el deporte enseñanzas y aprendizajes útiles para organizaciones privadas y públicas.

:: Javier Reyero. El triunfo de la pasión. Objetivo la luna. Gente normal capaz de conseguir algo excepcional
26 de octubre
11:30 horas
Periodista, experto en comunicación directiva y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria. Presentador de televisión y conferenciante sobre habilidades directivas.

:: Mónica Orozco. Mindfulness: conoce tu mente, gestiona tus emociones y vive más feliz
23 de noviembre
11:30 horas
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, instructora de mindfulness por la Universidad de Massachusetts y por la Asociación Española de Mindfulness. En la charla, la conferenciante ofrece recursos para cultivar el bienestar y favorecer la resiliencia.

Las entradas, solo para empadronados, pueden obtenerse desde el lunes anterior a la fecha del evento, a partir de las 9:00 horas, en este enlace. Las conferencias son gratuitas; solo es necesario llevar alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas y Estamos por ti.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

Centro de Yoga KAULA

PLANES:

Curso: Periné en movimiento


 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo