Municipio

Cinco nuevas marcas inauguran tienda en el Centro Oeste de Majadahonda

1 de Diciembre de 2021. 12:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro Oeste de Majadahonda ha dado la bienvenida a su complejo a cinco nuevas marcas, entre comercios y restauración, que se unen a las ya más de 80 firmas que operan en la actualidad. Además, el centro inaugura nuevas zonas para mejorar el confort del público como la Sala de lactancia, el aseo familiar ó aseos infantiles.

Cinco nuevas tiendas en Centro Oeste Majadahonda

Los vecinos de Majadahonda estamos de enhorabuena ya que son cinco las enseñas que han elegido el Centro Oeste para instalar sus nuevos puntos de venta. Son las siguientes:

JD Sports, todo un referente en el ámbito del urban style y del deporte. En su nuevo establecimiento de Majadahonda ofrecen las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, SikSilk, Fila o Champion, así como de colecciones propias como Supply and Demand, Pink Soda o McKenzie.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
🛍 Descubre las Ofertas y Promociones de tu Comercio Local aqui
--------------------------------------------

Naïve, nuevo establecimiento especializado en la venta de calcetines y moda baño con modelos inspirados principalmente en el Mediterráneo, donde su creador, pasa la mayor parte de su vida, disfrutando de la belleza de sus paisajes y lugares. El espíritu de la marca se caracteriza también por ser urbano y cosmopolita, fruto de los constantes viajes por ciudades europeas, que inspiran sus productos.

Mon Parnasse, es una nueva floristería en Majadahonda que rompe con el concepto tradicional, con técnicas y tendencias modernas y expertos floristas que cultivan y seleccionan cuidadosamente cada una de las flores que ponen a disposición de sus clientes.

L'Occitane es otra de las marcas que se incorpora al portfolio del Centro Oeste Majadahonda, establecimiento de cosmética natural para hombre y mujer, con productos de la emblemática región de Provenza.

Por último, en el apartado de restauración, se une al centro Pastelería Manolo, que abre un nuevo punto de venta en Majadahonda desde el que dispensar sus croissants con nombre propio: los famosos 'Manolitos'  de mantequilla, con chocolate negro, blanco o "dálmatas", además de otras variedades de pastelería y chocolates.

Actualización del Centro Comercial

Además de estas nuevas aperturas, Centro Oeste Majadahonda ha concluido la reforma de sus instalaciones en la zona de aseos, con la incorporación de servicios adicionales orientados a la comodidad y satisfacción de los clientes. Entre ellos, destacan la puesta en funcionamiento de la nueva sala de lactancia y la apertura de aseos infantiles y de familia, entre otras novedades.

La obra, desarrollada con las últimas tecnologías y la implicación exhaustiva de expertos de Carrefour Property, ha sido ejecutada teniendo en cuenta aspectos clave para el buen funcionamiento del centro. Entre ellos destacan la mejora de la accesibilidad, los flujos internos y la sostenibilidad, con la puesta en marcha de medidas de eficiencia energética como los detectores de personas para encender y/o apagar la luz, o elementos básicos innovadores como las jaboneras o secamanos, que no requieren de contacto físico.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo