Política

Ciudadanos Boadilla propone agilizar la burocracia a los vecinos para su acceso a los servicios municipales

20 de Junio de 2016. 18:00 - Ciudadanos (C’s) de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha presentado “una moción para que el consistorio no exija a los vecinos para el acceso a servicios municipales, la información de la que ya dispone el Ayuntamiento”.

El portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha presentado “una moción para que el consistorio no exija a los vecinos para el acceso a servicios municipales, la información de la que ya dispone el Ayuntamiento”. Díaz ha afirmado “que todo ello daría lugar al cumplimiento de los principios de eficacia, eficiencia, agilidad y coordinación que deben presidir cualquier gestión de las Administraciones Públicas”.

El portavoz de C's ha explicado que “la moción pretende que el Pleno apruebe la modificación de todos aquellos protocolos que exigen la presentación de documentos cuyos datos ya obran en poder del Ayuntamiento, para cualquier gestión que realicen nuestros vecinos” y ha destacado, “que ello supone el cumplimiento del artículo 35 f de la Ley 30/1992 y el artículo 6.2 b Ley 11/2007 que habla del derecho de los ciudadanos a no aportar los datos y documentos que estén en poder de las Administraciones Públicas”. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo