Sanidad

Comienza la campaña anual de identificación y vacunación de mascotas

5 de Mayo de 2009. 19:35 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del área de Sanidad, realizará durante los próximos días 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo una nueva campaña de identificación y vacunación de la población canina y felina de nuestro municipio. El lugar para realizar las vacunaciones e identificaciones será el recinto de adiestramiento canino situado junto al Complejo Deportivo Municipal de Boadilla, en el Km. 1,5 de la carretera de Boadilla a Pozuelo. El horario de atención al público será de 10:00 horas a 14:00 horas.
El ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través del área de Sanidad, realizará durante los próximos días 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo una nueva campaña de identificación y vacunación de la población canina y felina de nuestro municipio.

El lugar para realizar las vacunaciones e identificaciones será el recinto de adiestramiento canino situado junto al Complejo Deportivo Municipal de Boadilla, en el Km. 1,5 de la carretera de Boadilla a Pozuelo. El horario de atención al público será de 10:00 horas a 14:00 horas.

El importe de la vacunación este año es de 10 euros, y el de la identificación mediante microchip de 14 euros. Dicho importe deberá ser abonado con anterioridad en cualquier oficina del Banco de Santander, mediante ingreso directo en la cuenta nº: 0049-0496-82-2110193866.

Como en años anteriores se realizará una campaña informativa de prevención contra la hidatidosis. Aquellos propietarios que deseen ser informados y quieran adquirir la dosis anual para desparasitar a sus mascotas, podrán realizarlo ingresando 4 euros adicionales en la mencionada cuenta corriente.

Curso de Adiestramiento Canino

Dado el éxito del Curso de Adiestramiento Canino realizado a principios de este año, la Concejalía de Sanidad repetirá la experiencia del 9 de mayo al 4 de julio próximo en horario de 9:30 horas a 11:00 horas en el recinto canino situado en la Avenida de la Condesa de Chinchón (junto al Mercadona). Allí los dueños de los perros aprenderán a controlar a su perro mediante premios y castigos, y tratarán diversos aspectos como la obediencia, las órdenes, las habilidades, los cuidados y la higiene .

Como requisitos imprescindibles para poder participar en el curso se deberá tener al perro con la cartilla de vacunación al día y desparasitado. El grupo es limitado, solo 10 perros como máximo. Los interesados pueden inscribirte y ampliar información en la concejalía de Sanidad, llamando al teléfono 91 602 42 00.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo