Medio Ambiente

Comienza la instalación de 250 placas fotovoltaicas en el pabellón Rey Felipe VI de Boadilla

19 de Julio de 2023. 08:36 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado la obra de instalación de placas fotovoltaicas en el pabellón Rey Felipe VI, la más grande de todas las que se están realizando en distintos edificios municipales.

En total se van a instalar 250 placas de 100 kWn de potencia. El importe de la obra ha ascendido a 102.761,40 euros.

Hasta el momento, el Ayuntamiento ya ha instalado placas fotovoltaicas de autoconsumo en el Auditorio- Casa de la Juventud, Centro de Empresas y Centro de Mayores María de Vera-sede administrativa. Las siguientes instalaciones se harán en la E.I.Romanillos y el CDM Ángel Nieto. También está prevista su instalación en el Centro de Formación, colegios Ágora, Federico García Lorca, Teresa Berganza y Príncipe D. Felipe y CD Condesa de Chinchón.

Las placas fotovoltaicas reducen la dependencia energética de la red así como el consumo energético y las emisiones de CO2, por lo que se configuran como un modelo energético más sostenible.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo