Municipio

Comienza la V Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte

9 de Noviembre de 2010. 11:56 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un total de 23 restaurantes de Boadilla del Monte ofrecen sus especialidades gastronómicas a vecinos y visitantes de Boadilla del Monte hasta el próximo domingo 14 de noviembre. La Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte se encuentra este año en su quinta edición ofrece una amplia variedad de platos por precios que van de uno a dos euros.
Un total de 23 restaurantes de Boadilla del Monte ofrecen sus especialidades gastronómicas a vecinos y visitantes de Boadilla del Monte hasta el próximo domingo 14 de noviembre. La Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte se encuentra este año en su quinta edición ofrece una amplia variedad de platos por precios que van de uno a dos euros. Los participantes podrán elegir la tapa de su elección votando en las urnas instaladas con este propósito en todos los establecimientos incluidos en la ruta. Los restaurantes ganadores serán seleccionados por los ciudadanos mediante este procedimiento. El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, visitó el pasado viernes 5 de noviembre algunos de estos establecimientos para probar sus deliciosas especialidades.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo