Seguridad
Comienza una nueva campaña de control de velocidad en Boadilla
La Policía Local de Boadilla del Monte ha informado de la puesta en marcha de una nueva campaña de control de velocidad con radar en las calles del municipio. Los controles, que comienzan hoy, se extenderán hasta el próximo 19 de Abril en diferentes calles y horarios.
La Policía Local de Boadilla del Monte ha informado de la puesta en marcha de una nueva campaña de control de velocidad con radar en las calles del municipio. Los controles, que comienzan hoy, se extenderán hasta el próximo 19 de Abril en diferentes calles, y horarios de mañana, tarde y noche.
Los puntos de control se establecerán, entre otros, en las vías principales del municipio, como son: Avda. Siglo XXI, Avda. Nuevo Mundo, Avda. Infante Don Luis, Avda. Isabel de Farnesio, Avda. Miguel Ángel Cantero Oliva, C/ Isabel II, Avda. Monte Segovia, C/ Monte Romanillos, Avda. Montepríncipe, Avda. Valdepastores, Avda. Las Lomas.
Los límites de velocidad en estas calles van de los 20 a los 40km/h.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Lo más leído en Seguridad
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
