Empresas

Cómo dar de alta tu empresa GRATIS en InfoMunicipios

1 de Octubre de 2021. 12:09
twitter facebook whastapp

Compartir:

Infomunicipios abre las puertas de su Directorio de Empresas a todos los comercios locales que se quieran adherir, de manera totalmente gratuita. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo dar de alta mi negocio en el Directorio de Empresas?

Es muy sencillo, sólo tienes que enviar el formulario con los datos de tu negocio accediendo a este enlace.

¿El alta de mi empresa es gratuita?

Sí, la iniciativa de Infomunicipios permite el alta de manera totalmente gratuita con una inserción básica de cortesía. No existen gastos de maquetación, ni de gestión, ni se solicitan datos de pago de ningún tipo para procesar el alta.

¿Qué incluye el alta de mi empresa?

La inserción de cortesía incorpora, nombre, logotipo, dirección del establecimiento y formulario de contacto, descripción del negocio, fotografías así como información acerca de sus productos y servicios, e información de utilidad como horario de atención, mapa de ubicación o formas de llegar al negocio en transporte público. También podrás indicar palabras clave para posicionamiento SEO en Google.

Una vez hayas dado de alta tu empresa, y si así lo deseas, podrás activar otros servicios premium como publicación de ofertas, cupones y promociones; difusión en redes sociales; difusión en portales vecinos, etc 

¿Qué requisitos debo cumplir?

El único requisito para aparecer en el Directorio es que el establecimiento esté ubicado físicamente en la zona noroeste de Madrid, o la empresa preste servicio a los vecinos del municipio. 

Para garantizar la calidad de la guía, es indispensable tener constituida una sociedad u ofrecer tus servicios como autónomo. No está permitido el alta para particulares en esta sección.

Nuestro equipo verificará los datos y contenidos remitidos y contactarán contigo en caso de duda.

¿Puedo aparecer en más de un portal de la red infomunicipios?

No, la inserción debe realizarse en el portal en el que se encuentre ubicado el establecimiento. Las empresas se revisan manualmente por nuestro equipo, las altas duplicadas conducirán a la eliminación de la empresa.

¿Qué la iniciativa Salva tu zona + InfoMunicipios?

La iniciativa es una más de las acciones previstas por el grupo InfoMunicipios dentro de la campaña europea 'Salva tu zona', promovida por la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), cuyo objetivo es apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras. 

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 13.000 vecinos registrados y más de 65.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo