Municipio

Comunicado Asociación de Comerciantes y Empresarios sobre la nueva Ley del Tabaco

twitter facebook whastapp

Con la entrada en vigor de la nueva Ley 28/2005 reguladora de la venta, suministro, consumo y publicidad de los productos del tabaco y con el fin de que los empresarios tengan la mayor información posible, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Zona Centro, ha distribuido un pequeño dossier con la normativa extractada y facilitar así, en lo posible, la nueva y obligada adaptación a la norma. Asimismo, se han depositado copias de los distintos carteles indicativos que se regulan en los Anexos de dicha Ley y que están adaptados a la misma. Todos aquellos que lo deseen pueden adquirirlos en:

CENTROPRINT BOMONTE
C/ José Antonio, 53 Posterior (Ctra. de Majadahonda)
Boadilla del Monte. 28660
Telf: 91 632 45 60
Web: www.centroprint.com
Email: centroprint@centroprint.com

Sin más, recibe un cordial saludo y un feliz 2006 para todos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!