Municipio

Continúa a buen ritmo la remodelación del parque Miguel Ángel Blanco de Boadilla

24 de Febrero de 2022. 16:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las obras de remodelación del parque Miguel Ángel Blanco continúan al ritmo previsto. Ubicado junto a la avenida Víctimas del Terrorismo, entre las calles Cristóbal Colón y Francisco Orellana, se trata de un espacio muy demandado debido al continuo crecimiento de la zona en la que se encuentra. El parque cuenta con 26.000 m2 de superficie dividida en dos partes por la vía pecuaria que la atraviesa.

Las actuaciones que se están realizando son la reforma del vial peatonal y las instalaciones del parque, la instalación de un conjunto de juegos infantiles inclusivos, la manipulación del terreno para la instalación de juegos complementarios, la instalación de una fuente transitable y un gimnasio al aire libre con aparatos ecológicos y, por último, la reserva de una zona para la futura instalación de un restaurante.

El presupuesto destinado a la remodelación del parque asciende a 1.600.000 euros más IVA. La finalización de la obra está prevista para el próximo verano.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo