Sanidad

Cruz Roja ofrece actividades Lúdicas y de Animación para niños en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda

twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas ha firmado un acuerdo con el Hospital Puerta de Hierro con el fin de fomentar acciones lúdicas que mejoren la calidad de vida de los niños hospitalizados. Todos los dias Jueves de 6 a 8 de la tarde un equipo de voluntarios de Cruz Roja Juventud coordinará las distintas actividades tales como expresión plástica con talleres de dibujo y manualidades, animación mediante juegos, canciones y de expresión dramática con cuenta-cuentos, magos, payasos y títeres.
Se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Hospital Puerta de Hierro y Cruz Roja Majadahonda Las Rozas para proveer animación hospitalaria
Las actividades comenzarán el día 13 de Mayo para todos los niños que debido a un accidente o enfermedad permanecen ingresados en el Centro.

La Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas ha firmado un acuerdo con el Hospital Puerta de Hierro con el fin de fomentar acciones lúdicas que mejoren la calidad de vida de los niños hospitalizados.

Todos los dias Jueves de 6 a 8 de la tarde un equipo de voluntarios de Cruz Roja Juventud coordinará las distintas actividades tales como expresión plástica con talleres de dibujo y manualidades, animación mediante juegos, canciones y de expresión dramática con cuenta-cuentos, magos, payasos y títeres.

Todos los niños que se hayan ingresados con edades entre 0 y 18 años de edad podran formar parte de la actividad. Para tal fin, el Hospital ha cedido una sala común en la planta de Pediatria. En el caso de los niños que no se pueden trasladar a la sala, se prevee en el futuro, organizar animación en forma individual.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños, estimulándolos a expresar sus emociones y sus preocupaciones mediante el juego, elevar su autoestima y establecer relaciones positivas entre la familia. Sin duda, ayudando a la rehabilitación y recuperación de los niños hospitalizados.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo