Municipio

Cuarenta propuestas del comercio local para aprovechar los Días de Lluvia en Boadilla

16 de Octubre de 2023. 17:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Todo apunta que en los próximos días el cielo de Boadilla se nublará, y la AEMET pronostica que las lluvias serán una constante en la localidad durante varias jornadas. Si bien este clima puede desalentar a muchos a salir de casa o les empuja a visitar los centros comerciales, algo desfavorable para los comercios locales de Boadilla, estos han encontrado una manera ingeniosa de dar un giro a esta situación a través de la sección 'Días de Lluvia' de InfoBoadilla.com.

Para quienes aún no conozcan esta sección especial, ahora tienen la oportunidad de descubrir la selección de Promociones, Ofertas y Cupones exclusivos que ofrecen los comercios locales de la zona y que se activan, por tiempo limitado, cuando llueve en Boadilla. Se pueden conseguir descuentos de hasta el 50%, regalos, packs exclusivos, 2x1... de nuestros establecimientos favoritos, transformando los días lluviosos en una oportunidad única para el ahorro y el disfrute.

Así, cuando el pronóstico anuncia lluvia, la sección cobra vida y es la ocasión de entrar en InfoBoadilla.com, consultar los cupones para Días de Lluvia y aprovechar para hacernos algún tratamiento facial, llevar a nuestra mascota al veterinario, cambiar el aceite del coche, renovar las gafas o hacer algún cambio en nuestro hogar…todo ello a precios especiales. Como ejemplo podemos destacar el desayuno gratis que ofrece Carche Beauty Palace, el 2x1 en gafas graduadas o el 50% en gafas de sol del Centro Óptico Zamora, el 30% de descuento en escobillas limpiaparabrisas en Talleres Riscal o el 20% de descuento en los arroces de Il Pavione.

Desde su lanzamiento, un número creciente de comercios y empresas en la zona se ha unido a esta innovadora iniciativa de InfoBoadilla.com, destinada a fortalecer el comercio local, favorecer el ahorro de los vecinos y convertirse en el escaparate perfecto de toda la zona noroeste de Madrid.

Los establecimientos que deseen adherirse a esta sección, y ofrecer sus servicios a los vecinos de Boadilla, pueden contactar aquí.


RELACIONADO

OFERTAS:

Oferta de los MARTES - Tienda Majadahonda

EMPRESAS:

IDEAS PARA DESVÁN


InfoBoadilla.com apoya a los comercios locales con promoción gratuita

Igualmente, con el objetivo de apoyar al pequeño empresario y animar a los ciudadanos a elegir el comercio de proximidad en sus compras, InfoBoadilla tiene a su disposición diversas iniciativas de las que se pueden beneficiar. 

Así, una de las propuestas que ha llevado a cabo el portal es la inserción gratuita de todos los comercios locales dentro de su Directorio de Empresas sin realizar ningún tipo de pago. Para ello, los interesados sólo tienen que enviar los datos de su negocio rellenando este formulario.

Una vez dados de alta los negocios locales tendrán la posibilidad de difundir sus promociones dentro de la sección de Ofertas y Cupones, publicar sus actividades (talleres, charlas, pruebas gratuitas) en la sección de Planes entre vecinos, ó publicar ofertas especiales para promover las ventas en dias desfavorables como son los Días de Lluvia.

Con esta inserción se pretende apoyar al sector local conectándolo con los vecinos, público objetivo del comercio de proximidad, con todo el potencial de la comunidad Infomunicipios, integrada por más de 19.000 vecinos registrados y más de 80.000 seguidores en redes sociales.

Además la iniciativa contribuye a la digitalización de los negocios locales, facilitando la ardúa tarea de visibilizarlos y contibuyendo a su posicionamiento SEO en Google.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo