Sanidad

Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Boadilla

29 de Marzo de 2012. 15:56 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está presente en Boadilla del Monte. En esta ocasión la Asociación recauda fondos e informa en la lucha contra el cáncer de colon, una de las patologías cancerígenas más frecuentes, y cuya detección puede ser resuelta en el 90% de los casos de manera satisfactoria, si se detecta a tiempo.
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) está presente en Boadilla del Monte. En esta ocasión la Asociación recauda fondos e informa en la lucha contra el cáncer de colon, una de las patologías cancerígenas más frecuentes, y cuya detección puede ser resuelta en el 90% de los casos de manera satisfactoria, si se detecta a tiempo. La Asociación en colaboración con la Alianza para la Prevención del Cáncer de Colon recomienda a partir de los 50 años someterse a revisión de control que nos ayuden a prevenir la enfermedad. El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol ha visitado a los Voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer en el stand informativo situado en el Ayuntamiento.

Más información en www.aecc.es - en Infocáncer 900 100 063 y en www.alianzaprevencioncolon.es

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo