Seguridad

Curso Básico de Oficina de Denuncias para Policías de Boadilla

8 de Abril de 2008. 19:39 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dentro de las actuaciones de formación que el Ayuntamiento de Boadilla lleva a cabo para contar con una policía bien preparada, la Concejalía de Seguridad en colaboración con el Sindicato CSIF de Policía ha organizado en nuestro municipio un curso básico de Oficina de Denuncias que tendrá lugar entre los días 7 y 14 de abril.
Dentro de las actuaciones de formación que el Ayuntamiento de Boadilla lleva a cabo para contar con una policía bien preparada, la Concejalía de Seguridad en colaboración con el Sindicato CSIF de Policía ha organizado en nuestro municipio un curso básico de Oficina de Denuncias que tendrá lugar entre los días 7 y 14 de abril. El grupo está abierto a la participación no sólo de la policía de Boadilla sino también de toda la Comunidad de Madrid. Del grupo que se ha presentado al curso, 35 agentes, la mitad de sus efectivos son policías municipales de Boadilla. Este curso tiene como objetivo formar a los agentes en la formalización y tramitación de denuncias por parte de los ciudadanos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo