Deporte

Dan comienzo las II Jornadas Internacionales de Escuelas de Rugby

  • 0
3 de Abril de 2007. 21:10 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado fin de semana dieron comienzo en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte las II Jornadas Internacionales de Escuelas de rugby con 250 niños participantes y cuatro clubes inscritos
El pasado fin de semana dieron comienzo en el Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte las II Jornadas Internacionales de Escuelas de rugby con 250 niños participantes y cuatro clubes inscritos: C.R. EL SALVADOR (Valladolid), U.S. NAFARROA (Francia), U.S. SANTBOIANA (Barcelona) y Tasman Rugby Boadilla.

Los entrenadores de los equipos participantes han destacado el alto nivel del torneo así como la igualdad entre los equipos participantes en todas las categorías. En esta jornada deportivo-familiar colaboraron la concejalía de Actividades Físico-Deportivas, Recreación y Ocio Saludable así como la Escuela Municipal de Rugby Boadilla encargada del alojamiento de los casi 100 niños procedentes de fuera de la Comunidad de Madrid y del arbitraje de los partidos de los más pequeños.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo