Educación y Cultura

Del pincel al pixel: así es la muestra 'La familia del Infante D. Luis' expuesta en el Palacio de Boadilla 

25 de Abril de 2024. 08:01 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis acogen hasta el próximo 29 de septiembre la exposición La familia del Infante D. Luis, del artista Arturo Asensio, que reinterpreta, mediante pintura digital, los mejores retratos de los personajes que rodearon al Infante.

Entre ellos se encuentran sus padres, los reyes Felipe V e Isabel de Farnesio, su esposa, María Teresa de Vallabriga, sus hijos, los pintores Francisco de Goya y Luis Paret, su compositor de cámara Luigi Boccherini, el arquitecto que diseñó este conjunto palaciego Ventura Rodriguez e incluso la cebra que vivió en esos jardines.

La exposición es una oportunidad para conocer a estos personajes, su historia y relación con el Infante D. Luis y para contemplar las obras en las que se ha basado el autor, realizadas por los mejores pintores de la época, y que hoy están repartidas por los más importantes museos y colecciones del mundo.

Además, las pinturas se colocarán en lonas, a modo de trampantojo, en los vanos de las galerías ubicadas bajo la primera terraza del Palacio.


RELACIONADO

OFERTAS:

Masaje de Pies

EMPRESAS:

ESPACIO MENTEMA

PLANES:

Grupo zona noroeste 38 a 50 años


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo