Transportes

Desconvocada la huelga de Metro Ligero de Pozuelo y Boadilla

8 de Octubre de 2013. 19:29 - MLO
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero ha informado esta tarde que el Comité de Empresa ha decidido desconvocar la huelga que los trabajadores del transporte público venían realizando desde el pasado lunes 30 de Septiembre. A partir de esta tarde, el servicio se prestará con total normalidad.
Metro Ligero ha informado esta tarde que el Comité de Empresa ha decidido desconvocar la huelga que los trabajadores del transporte público venían realizando desde el pasado lunes 30 de Septiembre. Los empleados reclamaban la negociación del convenio colectivo y la regulación de las condiciones de trabajo, los tiempos y los descansos de los distintos colectivos implicados.

Aunque estaba previsto que los paros parciales continuaran hasta este viernes, desde esta misma tarde, el servicio, que utilizan unos 4.000 vecinos diariamente, se prestará con total normalidad.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo