Transportes

Desconvocada la huelga de Metro Ligero para el lunes 27 de Octubre

25 de Octubre de 2008. 12:04 - Nota de Prensa Metro Ligero Oeste
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero Oeste anuncia que los paros parciales previstos para el próximo lunes 27 de octubre han sido desconvocados tras la formalización de la reunión que van a mantener el Comité de Empresa y la dirección de MLO. El resto de los días, la huelga convocada por las federaciones sindicales de transportes de UGT y CC. OO. se mantiene, por el momento, como estaba previsto inicialmente: 29 y 30 de octubre y del 3 al 6 de noviembre, entre las 7:00 h. y las 9:00 h. y de 17:30 a 19:30 h.
Metro Ligero Oeste anuncia que los paros parciales previstos para el próximo lunes 27 de octubre han sido desconvocados tras la formalización de la reunión que van a mantener el Comité de Empresa y la dirección de MLO.

El resto de los días, la huelga convocada por las federaciones sindicales de transportes de UGT y CC. OO. se mantiene, por el momento, como estaba previsto inicialmente: 29 y 30 de octubre y del 3 al 6 de noviembre, entre las 7:00 h. y las 9:00 h. y de 17:30 a 19:30 h.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo