Transportes

Desconvocada la huelga de Metro Ligero que afecta a las líneas de Pozuelo y Boadilla

29 de Octubre de 2013. 15:55
twitter facebook whastapp

Compartir:

Metro Ligero ha informado hoy de la desconvocatoria de la huelga indefinida que desde finales de septiembre se venía produciendo en las líneas de Pozuelo y Boadilla. Esta mañana se ha firmado, por segunda vez, un principio de acuerdo entre representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO y Comité de Empresa. Metro Ligero Oeste ha asegurado que "espera y confía que este pre-acuerdo sea ratificado por la Asamblea de trabajadores y se ponga fin a los paros que afectan al servicio".
Metro Ligero ha informado hoy de la desconvocatoria la huelga indefinida que desde finales de septiembre se venía produciendo en las líneas de Pozuelo y Boadilla.



En la mediación celebrada esta mañana en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, representantes de la empresa, secciones sindicales de UGT y CC.OO y Comité de Empresa han llegado por segunda vez a un principio de acuerdo, el cual debe ser nuevamente validado mañana miércoles por la Asamblea de trabajadores. A la espera de que esta circunstancia se produzca, la compañía se congratula de haber encontrado un punto de consenso que evidencia la voluntad negociadora de todas las partes implicadas.



Los paros previstos para mañana miércoles entre las 07:30 y las 09:30 horas quedan desconvocados, a la espera de la decisión de la Asamblea de trabajadores, y por tanto, mañana el servicio se prestará con normalidad.



Tal y como asegura en su comunicado, Metro Ligero Oeste "espera y confía que este pre-acuerdo sea ratificado por la Asamblea de trabajadores y se ponga fin así a los paros indefinidos que afectan al servicio y, por extensión, a todos los usuarios a los que nos debemos como compañía que ofrece un servicio de transporte público".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo