Política

Desestimadas todas las alegaciones presentadas por la concejala independiente Mª José Beltrán, al presupuesto del Ayuntamiento para 2006

twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno de marzo ha aprobado los presupuestos municipales para 2006 desestimando las únicas alegaciones presentadas por la Concejala Independiente Sra. Beltrán. Tras un exhaustivo estudio de dicho presupuesto, la Sra. Beltrán consideraba necesario realizar cambios en las previsiones de ingresos corrientes para ajustarlos a la realidad recaudada en ejercicios anteriores “ya que, en caso contrario, pudiera derivar en consecuencias indeseables si por ello no se pudieran sufragar proyectos e inversiones recogidas en el presupuesto de gastos o si, para su cumplimiento, nos viéramos obligados a tomar medidas extraordinarias a costa del patrimonio municipal”.
El Pleno de marzo ha aprobado los presupuestos municipales para 2006 desestimando las únicas alegaciones presentadas por la Concejala Independiente Sra. Beltrán.

Tras un exhaustivo estudio de dicho presupuesto, la Sra. Beltrán consideraba necesario realizar cambios en las previsiones de ingresos corrientes para ajustarlos a la realidad recaudada en ejercicios anteriores “ya que, en caso contrario, pudiera derivar en consecuencias indeseables si por ello no se pudieran sufragar proyectos e inversiones recogidas en el presupuesto de gastos o si, para su cumplimiento, nos viéramos obligados a tomar medidas extraordinarias a costa del patrimonio municipal”.

La diferencia final entre las previsiones de ingresos corrientes del Equipo de Gobierno y las propuestas por la Concejala Beltrán ascienden a 3.314.272 € (550.169.152 Ptas.) Según la Sra. Beltrán Ramírez “en años anteriores se han hecho previsiones de manera sistemática que estaban muy por encima de lo realmente recaudado al final”.

También fueron rechazadas las alegaciones de la Sra. Beltrán en las que se proponía incrementar las subvenciones para clubes deportivos y asociaciones de diabéticos y disminuidos de Boadilla, así como las inversiones en programas educativos y juveniles, medioambientales y de salud.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo