Municipio

Díaz Ayuso anuncia que Madrid presentará 'medidas extraordinarias' frente a la COVID-19 de cara a las Navidades

  • Img: Comunidad de Madrid
  • Img: Comunidad de Madrid
29 de Noviembre de 2021. 09:45
twitter facebook whastapp

Compartir:

Díaz Ayuso ha atendido esta mañana las preguntas de la prensa acerca de los planes que la región pretende implantar frente al COVID-19, y la variante omicron, a las puertas de la Navidad.

La presidenta ha explicado que “por ahora” Madrid no aumentará las restricciones ante la nueva variante de COVID-19, "lo que estamos viendo es cómo va evolucionando".

Sin embargo sí que ha especificado que este miércoles presentará medidas extraordinarias de cara a la Navidad centradas en vacunas y test: "Creemos que es la política más sensata en estos momentos".

Igualmente Díaz Ayuso ha explicado que desde la Comunidad de Madrid se reclamará "extremar medidas, sobre todo, en aeropuertos, estaciones ferroviarias, en todos los lugares de tránsito excepcional donde podemos empezar otra vez a vivir episodios del pasado".

"Principalmente, ahondar en el mensaje de responsabilidad, y por parte de la Administración estar cerca de la pandemia con vacunas, test, todo lo que nos puede indicar si hay reinfección en Madrid preocupante", atajaba Ayuso.

Premio a la Mejor política del año

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha realizado estas declaraciones a las puertas del Hotel Palace de Madrid, dónde a acudido a recoger el Premio Cambio 16 en la categoría de Mejor Político del Año, un galardón que ha dedicado “a todas las personas que todos los días hacen Madrid, a las que también dedican su vida a la política y al servicio público y, especialmente, a las que lo hacen con pasión y con ilusión. En este punto, ha recordado el “empuje de toda la sociedad” para que esté como está ahora, “un
ejemplo para el mundo”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo