Sanidad

"Dolor Zero en la Urgencia Pediátrica”, Premio Innovación Puerta de Hierro

1 de Junio de 2016. 14:20

Compartir:

El proyecto “Dolor Zero en la Urgencia Pediátrica” presentado por los enfermeros Isabel Sánchez García y José Enrique Rodríguez Rodríguez se ha alzado con el II Premio Puerta de Hierro a la innovación en Cuidados que se ha fallado durante la celebración de la II Jornada de Innovación en Cuidados de este centro sanitario.

El proyecto “Dolor Zero en la Urgencia Pediátrica” presentado por los enfermeros Isabel Sánchez García y José Enrique Rodríguez Rodríguez se ha alzado con el II Premio Puerta de Hierro de Majadahonda a la innovación en Cuidados que se ha fallado durante la celebración de la II Jornada de Innovación en Cuidados de este centro sanitario.

Este premio busca conocer, valorar y premiar las actividades que los enfermeros de Puerta de Hierro están haciendo para mejorar la calidad de los cuidados que prestan a sus pacientes. Los tres finalistas han expuesto sus proyectos durante la jornada. Los trabajos finalistas han sido, además del premiado, Escuela de Alfabetización en Salud para Pacientes Trasplantados. Ponente Pablo Emilio Rull Bravo de la Unidad de Trasplantes y Centro Receptor de Leche Donada de Banco. Cambiando los cuidados. Ponente: Celsa María Sutil Franco de la Unidad de Neonatología.
El Hospital Puerta de Hierro Majadahonda tiene conocida trayectoria en la organización de eventos científicos que promueven la visibilización del trabajo que desarrollan los profesionales de Enfermería. Con la organización de la II Jornada de Innovación en Cuidados de Enfermería, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda adquiere una marca de identidad y significación propia, adscribiendo el evento científico a la Convocatoria del II Premio Puerta de Hierro a la Innovación en Cuidados.

El concepto innovar se ha introducido con fuerza en el campo de la salud y en el de los cuidados, ya que se considera que innovar es una herramienta esencial para ofrecer cuidados de calidad. En este sentido, a través del Premio Puerta de Hierro a la Innovación en Cuidados se consolida una iniciativa que promueve la participación de todos los profesionales dependientes del Área de Enfermería del Hospital, que optan a un merecido premio en el que se les reconoce sus aportaciones, mediante el concurso competitivo de aquellas propuestas que sean más innovadoras y hayan supuesto la implantación de estrategias encaminadas a la mejora de los cuidados.

TE PUEDE INTERESAR:

Servicios de Salud

Ofertas y Cupones descuento en Salud: dental, fisioterapia, psicología...

Ofertas y Cupones descuento en Estética

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo