Empresas

Domino's Pizza abre nuevo restaurante en Boadilla

26 de Noviembre de 2015. 18:55
twitter facebook whastapp

Compartir:

La cadena de pizzerías Domino's inauguró ayer su primer establecimiento en Boadilla del Monte. A partir de ahora, los vecinos de Boadilla podrán degustar sus pizzas, en el restaurante o a domicilio, con ofertas especiales de inauguración, hasta el próximo mes de enero.

La cadena de pizzerías Domino's inauguró ayer su primer establecimiento en Boadilla del Monte. A partir de ahora, los vecinos de Boadilla podrán degustar sus pizzas, en el restaurante o a domicilio, con ofertas especiales de inauguración, hasta el próximo mes de enero.

La enseña ha decidido ubicarse en Infante Don Luis, 13. Esta nueva apertura, amplía la oferta hostelera del municipio y supone además la creación de más de 20 empleos, de un equipo formado mayoritariamente por jóvenes vecinos de Boadilla.

Domino's se diferencia por sus ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales en el elaborado, hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Lograr la excelencia e innovación, a un precio muy competitivo es la máxima de Domino's Pizza, que cuenta entre sus productos estrella con la 'Domino's Roll', la única masa en la que los bordes están rellenos de queso.

Además, Domino's Pizza se ha unido a la plataforma de Cupones y Ofertas de InfoBoadilla.com, a través de la cual los vecinos pueden consultar sus últimas promociones y descargar cupones descuento para utilizar en su establecimiento y pedidos a domicilio.

Domino's Pizza

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha experimentado en tan solo seis años, una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 35 ciudades españolas.
 
Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 11.900 tiendas establecidas en más de 80 mercados.

Más Información: Domino's Pizza en Boadilla

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo