Deporte

Dos campeonas del mundo de waterpolo visitan el Club las Encinas de Boadilla

20 de Febrero de 2014. 12:23 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las jugadoras de la selección nacional de waterpolo, campeona del mundo 2013 y subcampeona olímpica, Jennifer Pareja y Laura Ester, compartieron ayer la tarde con 60 nadadores y waterpolistas de los equipos benjamín, alevín e infantil del Club las Encinas de Boadilla. Después de charlar con ellos durante más de una hora y responder a todas sus preguntas, las dos waterpolistas, que fueron proclamadas en el último Mundial mejor jugadora del mundo y mejor portera respectivamente, se lanzaron al agua para entrenar con los equipos del club y darles consejos prácticos de juego y técnica.
Las jugadoras de la selección nacional de waterpolo, campeona del mundo 2013 y subcampeona olímpica, Jennifer Pareja y Laura Ester, compartieron ayer la tarde con 60 nadadores y waterpolistas de los equipos benjamín, alevín e infantil del Club las Encinas de Boadilla.

Después de charlar con ellos durante más de una hora y responder a todas sus preguntas, las dos waterpolistas, que fueron proclamadas en el último Mundial mejor jugadora del mundo y mejor portera respectivamente, se lanzaron al agua para entrenar con los equipos del club y darles consejos prácticos de juego y técnica.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, tuvieron la ocasión de saludar a las jugadoras así como al segundo entrenador de la selección nacional femenina de waterpolo, Claudio Camarena quien, al igual que el propio seleccionador, Miki Oca, fue en su día nadador del Club las Encinas de Boadilla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo