Municipio

Dos nuevos accidentes en la M-513 por las lluvias de ayer

29 de Octubre de 2008. 18:16 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ayer, día de lluvia en Boadilla, se produjeron otros dos nuevos accidentes en la M-513, tal y como ya se auguraba la semana pasada tras el fallecimiento del cabo de la policía local Eduardo Asenjo por un siniestro en esta vía por las mismas condiciones meteorológicas.
Ayer, día de lluvia en Boadilla, se produjeron otros dos nuevos accidentes en la M-513, tal y como ya se auguraba la semana pasada tras el fallecimiento del cabo de la policía local Eduardo Asenjo por un siniestro en esta vía por las mismas condiciones meteorológicas.

Los accidentes se produjeron a las 10:40 y a las 14:37 horas, respectivamente. Mientras en el primer accidente todos los implicados resultaron ilesos en el segundo hubo dos heridos, aunque de carácter leve. En ambos casos la circulación de vehículos quedó afectada. A su vez se produjeron otros incidentes de menor importancia de los que no ha quedado constancia policial.

“Necesitamos una solución urgente para evitar nuevos accidentes en la M-513. Cada día de lluvia equivale a uno o varios siniestros con o sin víctimas de gravedad, pero siempre con riesgo para la vida de las personas. Hemos diseñado una propuesta de trayecto alternativo en uno de los tramos de la carretera que acabaría con la peligrosidad de esta zona. La próxima semana tengo fijada una reunión con el consejero de Transportes para presentársela”, ha explicado el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero.

“La solución que proponemos afectaría a un número muy reducido de árboles y sería muy efectiva en cuanto a la mejora de la seguridad de la carretera. Lamentablemente no sé si tendremos que enfrentarnos de nuevo a la oposición y las protestas del PSOE pero seguimos manteniendo que para nosotros son más importantes las personas que los árboles”, ha añadido el alcalde.

“La propuesta que ha realizado el PSOE a raíz de la muerte del cabo de nuestra policía, un nuevo asfaltado y cambios en los peraltes, es una tomadura de pelo que no acabaría en absoluto con el problema. Hemos hecho diversas campañas de asfaltado y los resultados han sido insignificantes en cuanto a la mejora de la peligrosidad de la zona. En nuestra opinión el PSOE debería elegir entre ser responsable y estar al lado del equipo de gobierno en la búsqueda de una solución efectiva o seguir con sus protestas y pancartas ignorando sus obligaciones como representantes de los ciudadanos. Les pediríamos que la próxima semana, cuando presentemos el proyecto, estén de nuestro lado por el bien de Boadilla”, ha concluido el alcalde

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo