Sanidad

El 100% de los mayores de 50 años de Boadilla ya tiene la pauta completa de vacunación

20 de Septiembre de 2021. 17:18
twitter facebook whastapp

Compartir:

Todas los vecinos de Boadilla mayores de 50 años ya se encuentran inmunizados contra la COVID-19, con la pauta completa de vacunación. 

Así se desprende de los datos obtenidos por el diario ABC, que informa de que Boadilla del Monte es uno de los seis únicos grandes municipios de la región (mayores de 50.000 habitantes) que ha inoculado la vacuna al 100% de las dos franjas poblacionales más mayores que están habilitadas para ello.

Junto a Boadilla del Monte, los municipios que también han alcanzado este hito son Pinto, Getafe, Leganés, Valdemoro y San Sebastián de los Reyes. 

A través de su perfil de Twitter, el alcalde de Boadilla del Monte celebraba la noticia y apuntaba: "Este éxito solo tiene tres responsables. Vosotros, vecinos. Europa. E Isabel Díaz Ayuso". 

Atendiendo a los datos generales, en Boadilla ya ha completado su pauta de vacunación el 82,54% de la población diana. También el 82,6% de los madrileños mayores de 12 años ya se encuentran completamente vacunados, mientras que en el conjunto de España está inmunizada contra la COVID-19 el 75,,4% de la población objeto de la campaña.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo