Deporte

El alcalde coloca la primera piedra del Pabellón Deportivo Municipal

  • 0
17 de Abril de 2006. 12:51 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla el Monte, Arturo González Panero, acompañado por los concejales de Obras y de Actividades Físico-Deportivas Recreación y Ocio Saludable así como por el arquitecto Pablo Notari y la empresa adjudicataria, colocó ayer la primera piedra del futuro Pabellón Municipal de Deportes.
El alcalde de Boadilla el Monte, Arturo González Panero, acompañado por los concejales de Obras y de Actividades Físico-Deportivas Recreación y Ocio Saludable así como por el arquitecto Pablo Notari y la empresa adjudicataria, colocó ayer la primera piedra del futuro Pabellón Municipal de Deportes. Un recinto deportivo de primer nivel situado en Viñas Viejas y que estará construido en un periodo no superior a 10 meses y cuenta una inversión de casi 7,5 millones de euros.

Al acto acudieron todas las escuelas deportivas municipales, que en un futuro podrán disfrutar de las instalaciones que se están construyendo.

El nuevo centro está pensado para que puedan ser disputados en él partidos de alta competición dado que Boadilla cuenta ya con un equipo de fútbol sala que ha estado en división de honor, y que actualmente se encuentra en división de plata, y con otro de balonmano que está obteniendo muy buenos resultados y que podría ascender a la máxima categoría en fechas próximas.

El alcalde destacó durante su intervención que “si Boadilla es Ciudad Europea del Deporte 2007 se lo debe en gran parte a las escuelas municipales con las que cuenta. Como Ayuntamiento nosotros construimos instalaciones como ésta, que van a permitir que Boadilla pueda acoger todo tipo de encuentros deportivos y especialmente los de alta competición. Sin embargo, sois vosotros como escuelas los que formáis a los niños y los que potenciáis que se practique deporte desde las primeras edades”.

Con una superficie de 12.000 metros cuadrados, el Pabellón Municipal de Deportes de Boadilla del Monte contará con las instalaciones más avanzadas y con un graderío para 2.500 personas así como toda la infraestructura necesaria para la retransmisión de eventos deportivos a través de la televisión, palcos de prensa y palcos VIP .

El área deportiva dispondrá de una pista polideportiva divisible en tres módulos independientes, almacén y servicios anexos. Como instalaciones complementarias el Pabellón tendrá vestuarios tanto femeninos como masculinos, para equipos visitantes y para los árbitros.

En lo que a las instalaciones destinadas al público se refiere contará con cafetería, aseos, vestíbulos de acceso y evacuación, taquillas y aparcamiento. Completan el Pabellón las áreas técnicas de formación, de almacenaje así como el área de gestión y administración.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo