Municipio

El Alcalde de Boadilla no vela por la seguridad de sus vecinos.

  • 0
  • 0
18 de Mayo de 2007. 14:44 - Nota de Prensa PSOE Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La desidia y dejadez del alcalde son manifiestas, después de dos años no ha instalado los bolardos que el Grupo Municipal Socialista solicitó para solucionar el problema de los coches mal aparcados, manifiesta Enrique Hernández, Portavoz Socialista.
Hace dos años, los socialistas alertamos al equipo de gobierno de la problemática existente en la acera de la entrada al cementerio viejo.

Los coches aparcan encima de la acera, el viandante no puede pasar por dicha acera porque es muy estrecha, por lo tanto, tiene que salir a la calzada para poder acceder al parque que está junto al cementerio. El problema se agrava cuando circulan cochecitos de bebés y carros de la compra, ya que es materialmente imposible pasar por la acera.

El tránsito de viandantes es alto porque hay un parque para niños y un parque geriátrico para adultos, por tanto, son numerosas las personas que van a visitar este parque.

El peligro a la hora de cruzar existe cuando los coches están aparcados encima de la acera y hay que bajar a la calzada para poder cruzar la calle porque si no, no hay visibilidad alguna.

Los socialistas, en el pleno de julio de 2005, pedimos al señor Panero que instalara bolardos en la acera para impedir que aparcasen los vehículos y aumentar la seguridad vial en esta zona.

El PP respondió que estudiaría el caso pero, ni siquiera se han molestado en comprobar la situación y darle una solución tan barata y sencilla, dos años después los bolardos no se han instalado y el peligro sigue existiendo. Esta es la preocupación del alcalde por el municipio que gobierna, declara Enrique Hernández, Portavoz Socialista.


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo