Medio Ambiente

El Alcalde de Boadilla reconoce que no ha protegido el Monte de Boadilla.

25 de Mayo de 2007. 20:32 - Nota de Prensa PSOE
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Monte norte de Boadilla no se ha declarado monte de utilidad pública y ni siquiera se han iniciado los trámites para su protección. En declaraciones realizadas al diario Gente, tratando de restar importancia a un tema tan grave, ha afirmado “lo que falta es un papelito que la CAM tiene que dar al Ayuntamiento”
El Monte norte de Boadilla no se ha declarado monte de utilidad pública y ni siquiera se han iniciado los trámites para su protección.
En declaraciones realizadas al diario Gente, tratando de restar importancia a un tema tan grave, ha afirmado “lo que falta es un papelito que la CAM tiene que dar al Ayuntamiento”

Reconoce con estas palabras que, pese a todas sus declaraciones anteriores calificando como gran logro de esta legislatura la protección del monte, el Monte Norte de Boadilla no está protegido.

No falta un papelito, faltan muchos, puesto que ni siquiera se han iniciado los trámites para proteger nuestro monte.

¿Por qué no se han iniciado los trámites para dotar al monte de Boadilla de la protección que se merece?

Sospechamos que no ha sido un olvido de nuestro Alcalde, sino la intención de realizar futuras recalificaciones de parcelas, como las incluidas en el último Plan General de Ordenación Urbana.

Han pasado cuatro años y en lugar de proteger nuestro Monte, hemos perdido 48 hectáreas en diferentes actuaciones urbanísticas y, 12 más que hay en proyecto con la construcción de una residencia privada de lujo, en pleno monte. Todo esto desde que es Alcalde el Sr. Panero.

En su programa electoral el Alcalde nos propone recuperar monte público, ¿Cómo van a cumplirlo si ni siquiera protegen el que ya tenemos? Tendrían que empezar por no perder más monte.

Pablo Nieto, candidato del PSOE de Boadilla afirma que es urgente iniciar de inmediato los trámites para proteger el Monte de Boadilla pues, desde 1999, año en el que está el Sr. Panero en la alcaldía, se han perdido 48 hectáreas de Monte.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo