Educación y Cultura

El alcalde de Boadilla rinde homenaje a la Constitución con alumnos del Hélade y el Ventura Rodríguez

11 de Diciembre de 2013. 14:11 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha rendido hoy homenaje a la Constitución Española acompañando a cien alumnos de Secundaria de los centros Hélade y Ventura Rodríguez en la lectura de los veinte primeros artículos de la Carta Magna
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha rendido hoy homenaje a la Constitución Española acompañando a cien alumnos de Secundaria de los centros Hélade y Ventura Rodríguez en la lectura de los veinte primeros artículos de la Carta Magna.



El primer edil ha explicado la importancia de la Constitución de 1978 como norma básica para el desarrollo democrático, político y económico de nuestro país en las últimas décadas siendo además una de las más avanzadas del mundo en materia de proclamación y garantía de los derechos y libertades personales.



El alcalde ha querido igualmente resaltar la unidad de las fuerzas políticas y de los españoles en la aprobación del texto y ha iniciado la lectura con el Preámbulo y los primeros artículos en los que se consagra, entre otros aspectos, la indisoluble unidad de la nación española.



A continuación, varios alumnos de los dos centros educativos han leído los artículos en los que se recogen los derechos fundamentales de los ciudadanos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo