Seguridad

El Alcalde entrega las medallas al Mérito Policial 2010

22 de Abril de 2010. 21:31 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, ha participado hoy en el acto de entrega de las medallas al Mérito Policial 2009, con el que cada año se reconoce la labor de los agentes en el desempeño de su labor al servicio de los ciudadanos. El Alcalde ha querido agradecer durante su intervención la labor desempeñada por la Policía de Boadilla gracias a la cual "durante 2009 hemos logrado reducir en un 15% el número de robos en domicilios y comercios"
El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, ha participado hoy en el acto de entrega de las medallas al Mérito Policial 2009, con el que cada año se reconoce la labor de los agentes en el desempeño de su labor al servicio de los ciudadanos.

El Alcalde ha querido agradecer durante su intervención la labor desempeñada por la Policía de Boadilla gracias a la cual "durante 2009 hemos logrado reducir en un 15% el número de robos en domicilios y comercios"

También ha recordado que Boadilla es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, y que esto es gracias tanto a la Policía de Boadilla como a la excelente labor de colaboración que existe con la Guardia Civil, Protección Civil, los técnicos de emergencias, los agentes cívicos de control y los servicios de seguridad de las distintas urbanizaciones del municipio.

A su vez ha mencionado que Boadilla es uno de los municipios con mejor ratio en número de policías por mil habitantes con más de dos frente al ratio obligatorio que es de uno por cada 1.000 habitantes. "En menos de cuatro años hemos logrado duplicar nuestro número de agentes hasta alcanzar la cifra de 83 agentes. Esto se debe en gran parte a la incorporación de 30 nuevos policías procedentes del proyecto de seguridad BESCAM de la Comunidad de Madrid."

Este año han sido distinguidos con la medalla al Mérito Policial las siguientes personas:

Cruz al Mérito a la Constancia Policial: Fernando Díaz Simón

Cruz al Mérito a la Constancia Policial: Néstor Gómez García

Estrella a la Excelencia en el Servicio: Miguel Ángel Gómez García

Estrella a la Excelencia en el Servicio: Miguel Mateos Rocha

Estrella a la Excelencia en el Servicio: Juan Manuel García Muñoz

Medalla de la Policía: José Manuel Vázquez Rodríguez

Medalla de la Policía: Ramón Badiola

Diploma en reconocimiento ex aecquo a todas las urbanizaciones históricas firmantes del convenio de colaboración con el Ayuntamiento en materia de seguridad.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo