Transportes

El Alcalde estrena el servicio de autobús exprés Boadilla-Madrid

23 de Enero de 2014. 13:36 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales de la Corporación ha realizado hoy el primer trayecto de la nueva línea exprés de autobús que permite a los vecinos llegar a Madrid en unos 35 minutos en hora punta. Se trata de un servicio rápido de la línea 573 que se ofrecerá todos los días laborables (excepto el mes de agosto) a las 07:00 y 07:45 horas.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales de la Corporación ha realizado hoy el primer trayecto de la nueva línea exprés de autobús que permite a los vecinos llegar a Madrid en unos 35 minutos en hora punta.

Se trata de un servicio rápido de la línea 573 que se ofrecerá todos los días laborables (excepto el mes de agosto) a las 07:00 y 07:45 horas. El recorrido por Boadilla es el mismo que el de la línea habitual exceptuando las paradas de Isabel de Farnesio y Ronda; sale del casco por el Paseo de Madrid y el Palacio para tomar la carretera 513 de Boadilla a Pozuelo, carretera de Castilla, Avenida de Séneca y Moncloa.

Este nuevo servicio consta de 11 paradas frente a las 36 de la línea ordinaria, quedando suprimidas las de Isabel de Farnesio 18 y 30, Ronda con Ruperto Chapi; Isabel de Farnesio-Nuevo Mundo y Ronda con Virgen de las Angustias. Esta ruta tampoco incluye el paso por la Urbanización Montepríncipe.

El Consorcio de Transportes responde con este nuevo servicio a las reiteradas peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Boadilla para satisfacer esta demanda histórica de los vecinos.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo