Municipio

El Alcalde se reúne con los emprendedores del Centro de Empresas de Boadilla

10 de Noviembre de 2010. 14:55 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Sugiero Aguilar, ha mantenido hoy un encuentro con los emprendedores del Centro de Empresas de Boadilla con el fin de conocer mejor sus propuestas e ideas en el en el difícil momento de crisis económica que está viviendo nuestro país. La iniciativa forma parte de una serie de encuentros que está manteniendo el primer edil con todos los representantes del tejido comercial y empresarial del municipio.
El alcalde de Boadilla del Monte, Juan Sugiero Aguilar, ha mantenido hoy un encuentro con los emprendedores del Centro de Empresas de
Boadilla con el fin de conocer mejor sus propuestas e ideas en el en el difícil momento de crisis económica que está viviendo nuestro país.

La iniciativa forma parte de una serie de encuentros que está manteniendo el primer edil con todos los representantes del tejido comercial y empresarial del municipio.

En concreto, durante la reunión se ha informado de las obras que van a iniciarse este mes en el centro empresarial con el fin de mejorar la
climatización del edificio en los espacios comunes, iniciativa acogida de forma muy favorable por todos los asistentes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo