Municipio

El Alcalde se reúne con los presidentes de varias Comunidades de Propietarios de Residencial Siglo XXI

21 de Diciembre de 2010. 19:05 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el fin de conocer mejor las necesidades de los vecinos de las Comunidades de Propietarios de Residencial Siglo XXI, el alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, ha iniciado un ciclo de reuniones con los presidentes de las distintas comunidades. Durante el encuentro se trataron asuntos como posibles mejoras en algunos parques de mucha concurrencia mediante la instalación de quioscos, la reparación de algunos elementos urbanos que se encontraban en mal estado, la evolución de distintas obras, etc
Con el fin de conocer mejor las necesidades de los vecinos de las Comunidades de Propietarios de Residencial Siglo XXI, el alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, ha iniciado un ciclo de reuniones con los presidentes de las distintas comunidades.

Ayer dio comienzo el primero de estos encuentros con la participación de más de 20 presidentes de Comunidades de Propietarios. Con el fin de que la reunión fuera más efectiva, estos representantes informaron con carácter previo a sus vecinos de la celebración de la misma. Durante el encuentro se trataron asuntos como posibles mejoras en algunos parques de mucha concurrencia mediante la instalación de quioscos, la reparación de algunos elementos urbanos que se encontraban en mal estado, la evolución de distintas obras que actualmente se están acometiendo en el municipio, o la posibilidad de solicitar mejoras al Consorcio Regional de Transportes respecto a algunas líneas de autobuses, entre otros asuntos.

En los próximos meses el Alcalde mantendrá nuevas reuniones con los presidentes de las distintas Comunidades de Propietarios de Boadilla con el fin de conseguir una información directa sobre sus ideas y propuestas.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo