Educación y Cultura

El alcalde visita a los niños que participan en el campamento de Navidad que hoy finaliza

7 de Enero de 2016. 17:20 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El colegio Ágora ha desarrollado durante esta Navidad el Christmas Camp, al que han acudido unos 60 niños al día, de entre 3 y 12 años de edad. El campamento, pensado para cubrir las necesidades de atención a los escolares durante el periodo no lectivo, arrancó el día 23 de diciembre y concluye hoy, víspera del inicio de las clases

El colegio Ágora ha desarrollado durante esta Navidad el Christmas Camp, al que han acudido unos 60 niños al día, de entre 3 y 12 años de edad. El campamento, pensado para cubrir las necesidades de atención a los escolares durante el periodo no lectivo, arrancó el día 23 de diciembre y concluye hoy, víspera del inicio de las clases. La asistencia ha sido por semanas o por días, a excepción de los festivos y del 24 y 31 de diciembre. 

Los padres han podido optar entre distintos horarios siendo el más extenso entre las 7:30 de la mañana y las 6 de la tarde. En esa franja, se han podido elegir hasta cinco opciones distintas cada una de ellas con un precio en función del número de horas y de si los niños desayunan, comen o meriendan en el centro escolar. El coste máximo por día ha ascendido a 18 euros, habiendo descuentos por segundo inscrito y siguientes. 

Los asistentes han realizado actividades en inglés entre las que se han incluido juegos, deportes y manualidades. 

Como sucede también con los campamentos de verano, el Ayuntamiento ha subvencionado a algunos niños de familias con pocos recursos para que, además de acudir al comedor, puedan participar en todas las actividades del campamento.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo