Medio Ambiente

El área canina y la zona infantil del parque Gregorio Marañón cerrarán los próximos tres meses por actuaciones de mejora 

31 de Marzo de 2021. 18:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla continúa mejorando las instalaciones del parque Gregorio Marañón. Después de las actuaciones que se realizaron en la pista deportiva - con el vallado de la misma, instalación de nueva superficie, iluminación y pintura, y arreglo de las canastas- , ahora se acometen las mejoras en el área canina y la zona infantil por lo que ambas permanecerán cerradas hasta que finalicen las obras. La zona multideportiva sí se encuentra accesible.

En el área canina se va a instalar una valla electro soldada,  para aportar más seguridad. Por  su parte, en la zona infantil se van a realizar actuaciones como: pavimentación de caucho en el área de juegos,  delimitada por un vallado de colores y colocación en la misma de cuatro juegos nuevos; pavimentación con adoquín prefabricado en las zonas estanciales; ampliación del alumbrado y mejora en las luminarias, cambiándolas a tipo LED; e instalación de mesas de juego, bancos y papeleras.

La actuaciones tienen un presupuesto de 106.313 euros. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo