Educación y Cultura

El Auditorio de Boadilla acoge las actuaciones gratuitas de la Escuela Municipal de Música y Danza 

2 de Junio de 2022. 10:43 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Boadilla preparan un fin de curso muy especial lleno de actuaciones de sus distintas disciplinas que se celebrarán durante todo el mes de junio en su mayor parte en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16). Coros, bandas, danza, teatro musical e instrumentos componen esta oferta cultural abierta a todos los públicos.

La programación comenzará el 4 de junio a las 19:00 horas con un Encuentro de coros. Seguirá con un concierto del coro góspel, el 10 de junio a las 20:00 horas, y un encuentro de bandas, el domingo 12 de junio a las 12:00 horas. El 14 de junio habrá doble sesión:  a las 18:30 horas en el Auditorio, la actuación del coro infantil y juvenil; a las 20:30 horas, en los jardines del Palacio, será la de la Jazz Band.      

El miércoles 15 de junio le llegará el turno al apartado instrumental con un concierto de la orquesta de cuerda, a las 19:30 horas, y un segundo, el 20 de junio a las 20:00 horas, a cargo de las agrupaciones de flautas, guitarras y acordeones.

Los días 22 y 23 de junio en distintos horarios de tarde actuarán las alumnas de danza y, por último, cerrará el programa el teatro musical en doble sesión el viernes 17 de junio, a las 20:00 horas, y el domingo 19 de junio, a las 19:00 horas.

A través de este programa los alumnos de la EMMD tendrán ocasión de mostrar su talento y avances durante el curso.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo