Sanidad

El Ayuntamiento cede el terreno para construir una fisiopiscina para usuarios con necesidades especiales

11 de Mayo de 2007. 13:20 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte acaba de realizar la cesión de terrenos para la construcción de un Centro de Rehabilitación denominado “Fisiopiscina”. La instalación estará ubicada en la calle Isabel de Farnesio.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte acaba de realizar la cesión de terrenos para la construcción de un Centro de Rehabilitación denominado “Fisiopiscina”. La instalación estará ubicada en la calle Isabel de Farnesio.

Esta fisiopiscina ofrecerá un servicio beneficioso para un amplio colectivo, al incluir entre sus potenciales usuarios tanto a aquellas personas que presenten alteraciones motoras como o a los mayores del municipio. Para ello les ofrecerá programas y elementos que se adapten de la forma más personalizada posible a cada uno.

Dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales, esta instalación albergará una piscina adaptada, gimnasios y cabinas para tratamientos de fisioterapia, y actividades acuático deportivas, además de otros programas y tratamientos como masajes terapéuticos, terapia acuática, tablas de ejercicios, bicicleta ergonómica, tratamientos láser, ultrasonidos, microondas, sauna, además de material de apoyo para cada necesidad específica del usuario.

También se aprovecharán las instalaciones para la promoción de la práctica deportiva adaptada a las personas que presenten alguna patología, ya sea ésta transitoria o permanentes.

La fisioterapia es un tratamiento del que absolutamente nadie puede escapar a lo largo de su vida, pues prácticamente todas las personas necesitan alguna vez un tratamiento bien sea por accidentes, malas posturas o el propio deterioro de la edad.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende ir por delante en la demanda de necesidades y servicios al ciudadano.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo