Municipio

El Ayuntamiento crea una Bolsa de Negocios para poner en contacto a empresarios y emprendedores

4 de Febrero de 2010. 19:59 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha creado una Bolsa de Negocios con el fin de poner en contacto a los emprendedores con las empresas que por distintas razones desean traspasar sus negocios. De este modo, este innovador servicio favorece la actividad económica al atender las necesidades de estos dos colectivos.
Su función será el asesoramiento aprovechando para ello el valor añadido creado por los negocios existentes, transmitiéndolo a los emprendedores interesados en los mismos para que, con ayuda y asesoramiento, puedan continuar la labor de años de dedicación y trabajo.

“En los momentos de crisis económica que estamos viviendo debemos ser más creativos que nunca para incentivar la actividad empresarial. En este caso, la puesta en contacto de emprendedores y personas que desean traspasar sus negocios permite que no se pierda el valor añadido generado y da lugar a nuevas oportunidades empresariales, generando así empleo y riqueza”, ha explicado Juan Siguero, alcalde de Boadilla del Monte.

Bolsa de Negocios

Como parte de los servicios que ofrece la Bolsa de Negocio se incluyen los que presta el Observatorio Económico Local, que realiza análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortaleza y Oportunidades) tanto empresariales como para emprendedores, un teléfono de información a la PYME de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (670 21 99 73), y numerosas jornadas empresariales.

Las personas interesadas, ya sean empresarios o emprendedores, pueden contactar con el Centro de Empresas Municipal, y a continuación se les ofrecerá o un servicio de asesoramiento en gestión empresarial o su entrada en un proceso de traspaso de negocio.
El Centro de Empresas está situado en la calle Francisco Alonso, 2, y su teléfono es el (91) 372 62 73 (ext 1).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo