Sanidad

El Ayuntamiento de Boadilla organiza dos jornadas informativas en materia de discapacidad

25 de Noviembre de 2009. 12:40 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad dos jornadas informativas que tendrán lugar los próximos 3 y 10 de diciembre en el Centro de Formación Municipal.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organizado con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad dos jornadas informativas que tendrán lugar los próximos 3 y 10 de diciembre en el Centro de Formación Municipal.

Los encuentros tienen como objetivo concienciar a la población, así como a los agentes sociales, de la importancia que tiene en la sociedad la atención a las personas discapacitadas, y las necesidades que estos demandan de las distintas instituciones, teniendo como uno de los puntos inmediatos de referencia la asistencia que se presta desde la administración local.

Las jornadas contarán con la presencia de distintas asociaciones de nuestro municipio como son Disfabo, Boadilla en Movimiento, Sunaptein, y Et Labora, que aportarán sus experiencias en la materia. A su vez tendrán lugar mesas redondas, conferencias y debates de distintos responsables municipales, que abordarán el problema de la discapacidad desde varios punto de vista dde la administración.

La segunda de las jornada que tendrá lugar el 10 de diciembre abordará, desde la proyección de un documental cinematográfico, los problemas psicológicos sobrevenidos como puede ser, por ejemplo, la esquizofrenia. El Área de Sevicios Sociales Municipal pretende con la organización de estos actos informativos y solidarios una mayor y mejor atención futura a aquellas personas que en situación de discapacidad precisen de su institución más cercana, como es el ayuntamiento, ayuda y atención en sus necesidades más inmediatas

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo