Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Boadilla amplía las plazas para las colonias deportivas de la primera quincena de julio

10 de Mayo de 2022. 17:09 - Redacción

Compartir:

Ante el elevado número de inscripciones que se ha producido esta año, la Concejalía de Deportes de Boadilla ofrece 100 plazas más para las colonias deportivas de la primera quincena de julio. La saturación afecta solo a esa quincena en las colonias deportivas; la segunda quincena del mes así como las semanas de junio, septiembre y agosto tienen muchas plazas libres, tanto en las colonias deportivas como en las colonias urbanas y los campus deportivos.

Los datos concretos son los siguientes: las colonias deportivas tienen 450 inscritos para la primera quincena de julio, 95 para la segunda y 250 para el mes entero (700 en total). Los campus deportivos arrojan cifras bajas, siendo el de fútbol el que más inscritos tiene, con 102 en la primera quincena de julio, 20 en la segunda y 14 para el mes entero. Las colonias urbanas, por su parte, tienen tan solo 35 inscritos para la primera quincena, 5 para la segunda y 25 para el mes completo.

Las colonias deportivas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, con horario de 8:00 a 16:00 horas (entrada entre 8:00 y 9:00 y salida entre 15:00 y 16:00 horas).

El Complejo, junto al pabellón Rey Felipe VI, también acoge los campus de tecnificación de tenis, baloncesto, fútbol, danza y gimnasia rítmica, que se desarrollarán durante el mes de julio,  con el mismo horario que las colonias. Este año, como novedad, se ofrecerá en el Felipe VI, también en julio, un campamento urbano en inglés con actividades variadas a lo largo de la jornada.

Las inscripciones para colonias y campus se deben realizar presencialmente, en el CDM Ángel Nieto o  en el pabellón Rey Felipe VI. La información sobre los campamentos y la hoja de inscripción está disponible en este enlace.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo