Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Boadilla instala juegos infantiles con materiales reciclados en el Sector B

23 de Enero de 2003. 13:21 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Elaborados con los productos de reciclaje de la bolsa amarilla. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Urbanizaciones y Servicios, sigue la línea de cuidado del Medio Ambiente y para ello ha instalado juegos infantiles para niños de 3 a 10 años elaborados con materiales reciclados.
Elaborados con los productos de reciclaje de la bolsa amarilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la concejalía de Urbanizaciones y Servicios, sigue la línea de cuidado del Medio Ambiente y para ello ha instalado juegos infantiles para niños de 3 a 10 años elaborados con materiales reciclados.

El recién inaugurado Parque del Pilar cuenta con un castillo multidisciplinar con juegos de trepa, escaleras y tobogán; así como los columpios y balancines que tienen su origen en los productos que reciclamos en la bolsa amarilla.

Entre los beneficios de estos materiales destacan la larga duración, la imposibilidad de astillado y rasgamiento y la resistencia a los impactos. Además son totalmente inocuos, los grafitis se quitan fácilmente y el material no prende. Se trata, en definitiva, de juegos infantiles reciclados y reciclables en los que se han invertido casi 12.000 €.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo