Política

El Ayuntamiento de Boadilla niega que el Grupo Popular vaya a disolverse

9 de Febrero de 2011. 18:38 - Comunicado Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

"Lo que pretende el juzgado es comunicar al Ayuntamiento las pretensiones del grupo de Apb en relación a la disolución del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El 18 de marzo de 2010 este Ayuntamiento ya comunicó al Tribunal el modo en el que había dado cumplimiento a la sentencia, sin que hasta la fecha éste se haya pronunciado sobre la invalidez de las acciones llevadas a cabo"
En relación al escrito remitido a este Ayuntamiento por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte puntualiza que: lo que pretende el juzgado es comunicar al Ayuntamiento las pretensiones del grupo de Apb en relación a la disolución del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. El 18 de marzo de 2010 este Ayuntamiento ya comunicó al Tribunal el modo en el que había dado cumplimiento a la sentencia, sin que hasta la fecha éste se haya pronunciado sobre la invalidez de las acciones llevadas a cabo.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte comunicará al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 18 de Madrid, y dentro de los plazos legales establecidos, que ya en su día ejecutó dicha sentencia subsanando los defectos formales existentes.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo